jueves, 25 de noviembre de 2010

domingo, 21 de noviembre de 2010

conversiones



conversiones de dos de las miniaturas que he montado con las piezas que compre.
Anteriormente había comprado por Ebay torsos y dos matrices de lobos espaciales, pero no traían gran cosa, que para lo que me costó no hay queja.


Piezas sueltas




Os muestro las piezas sueltas que compré hace un tiempo para hacer mis conversiones de miniaturas, puesto que a mí no me gusta hacer ejércitos, más bien compro lo que me gusta y ya está.

El pedido en sí era para hacer marines espaciales, que creo que se nota, es que no tenía ninguno y quería montar y pintar alguno, bueno miento... tengo 6 que compre en Ebay, pero que ya venían pintados y con una capa de dipeado, pero un como monocromático todo, así que... tendré que darle unos toques de pintura.

viernes, 19 de noviembre de 2010

Capitán exterminador marines espaciales






No me convence como me ha quedado, es más... no sé por qué se me da tan mal pintar miniaturas de metal.

saludos

Guardia imperial


Por fin le hice la peana, y eso que no es nada del otro mundo, pero me ha costado lo suyo hacerla, no en complicación, sino en la pereza que me daba.
le he dado el aspecto que quería, así que estoy satisfecho. Un poco en plan zona pantanosa, o lodosa.



domingo, 14 de noviembre de 2010

Crónicas drakonianas






He encontrado en la red esta pequeña serie de fantasía, que es española, por aficionados, que está hecha a modo casero, en plan amateur, y por lo que se puede ver, con poco presupuesto. Sin más me he enganchado a verla, y me quedan los dos últimos capítulos por ver. Son bastante cortos, y eso hace que no se haga pesada la serie.

Se pueden ver los capítulos desde la web

http://www.cronicasdrakonianas.com/

sábado, 13 de noviembre de 2010