domingo, 18 de abril de 2010

¡Nuevo reglamento de Warhammer!


¡Nuevo reglamento de Warhammer!

¡Warhammer vuelve! Este mes de julio, llega la 8ª edición del reglamento de Warhammer, el Juego de Batallas Fantásticas.


Warhammer, el Juego de Batallas Fantásticas saldrá a la venta el próximo mes de julio. La preparación para este lanzamiento se ha vivido con mucha emoción en el Studio y se ha cuidado cada detalle y puesto mucha atención en el reglamento y en la fantástica gama de miniaturas Citadel que lo acompaña.

Así que ha llegado la hora de reunir tus regimientos, pintar tus ejércitos y prepararte para una guerra nunca antes vista. Si tienes un ejército de Warhammer, sácalo de su escondite y acaba de añadir todas las miniaturas que necesites. Si has estado tentado alguna vez de coleccionar una hueste, ¡ahora es el momento! Warhammer se acerca y va a ser algo nunca antes visto…

La nueva edición de Warhammer representa un evento especialmente importante en España. Únicamente vamos a desvelaros un detalle de reglas en este momento, y sabemos que será polémico, algunos refunfuñarán, y muchos estarán encantados. Warhammer abandonará los centímetros y pasará a jugarse en pulgadas… o Unidades de Medida, mejor dicho. En la revista White Dwarf de Julio encontrarás un detallado artículo explicando los motivos y el proceso de este cambio. En cualquier caso, esta mutación afectará a todos los libros de ejército, pero que no cunda el pánico. Podrás seguir jugando con tu libro de ejército durante muchos años, porque vamos a proporcionarte unos PDFs totalmente gratuitos con los que actualizar fácilmente todos los datos que necesitas en tus partidas. Los libros de ejército actuales son totalmente válidos con la nueva edición.

No obstante, consideramos que en el futuro no es lo correcto seguir vendiendo los mismos libros de ejército, así que los vamos a reeditar. Los nuevos libros de ejército contendrán la misma información que los que podéis encontrar hoy en día en cualquier punto de venta, pero todas sus medidas se habrán cambiado a UMs. En el momento en que nos propusimos este ambicioso cambio, pensamos: ya que estamos puestos, vale la pena que incluyamos las erratas, así que estos libros estarán corregidos con todas las erratas que tenemos localizadas en este momento, tanto las inglesas como las nuestras. Además, ya puestos, vamos a actualizar dichos libros de ejército, gracias a la cercana colaboración del Studio inglés, ¡a los cambios de reglas que supone el nuevo reglamento de Warhammer!. Serán los libros de ejército definitivos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario