sábado, 31 de octubre de 2009

Blade: the Edge of Darkness


Eresh Kigal era un caballero que fue armado con una cota de anillos. Así recibió el favor de la Diosa, y fue el elegido de Ianna. Él empuñó la Espada, y se convirtió en Blade, el campeón de la luz. Reunió una potente compañía y fueron al este a desafiar al Enemigo en su propia guarida. El combate fue terrible, pero Eresh Kigal luchó cara a cara contra el Enemigo y la victoria le sonrió. Pero tras derrotar al enemigo, Eresh Kigal murió entre sus amigos y compañeros, los cuales llevaron su cuerpo lleno de heridas al Templo de la Diosa Ianna. Y junto al altar en el que fue sepultado, se incrustó la Espada. El santuario se cerró y en el suelo se crearon cuatro hermosas piedras: un ópalo blanco, un aguamarina, una obsidiana y un óvalo de ámbar. Cada una de las piedras fue recogida por sus compañeros. Así cada uno guardaría una gema por si el Mal osara invocar el poder de la espada. Todos juraron guardar el secreto y dejar las señales para que cuando el Mal retorne, la espada surja de nueva para derrotarle.

Loco de rabia por la derrota que le infringió Eresh Kigal con la ayuda de la espada sagrada Blade, el Señor del Caos aguarda pacientemente el momento para asestar su ansiado golpe final.

Ante tan sobrecogedor panorama ha llegado la hora de tomar decisiones, y sólo una de ellas parece tener posibilidades de éxito: buscar el Templo de Ianna, donde Eresh Kigal permanece enterrado junto a la mítica Blade y reclamar el despertar de la espada.

Ahora quien escoge al personaje que deberá derrotar al demonio serás tú, podrás escoger entre cuatro héroes cada uno con una historia diferente y cualidades especificas.

La gesta no resultará sencilla pues los cuatro compañeros de Eresh Kigal se desperdigaron por el mundo y escondieron las llaves en lugares dispares: fortalezas, templos, o incluso el interior de un volcán.

La tarea de nuestro héroe será seguir el rastro de las gemas y recuperar todas ellas sin excepción, pues son la clave para acceder a la Espada Sagrada, la única arma capaz de sembrar una mueca de duda e inseguridad en la terrible faz del malvado Dal Gurak.

Personajes

Enano

Naglfar es un enano enviado por los mayores de su clan a consultar con los sabios de Kazel Zalam sobre los extraños fenómenos que están sucediendo en los pasadizos de sus ciudades.

Es un personaje fuerte y resistente, que soporta un gran número de heridas y asesta duros golpes a sus oponentes. Su táctica de ataque normal se basa en dar duros golpes muy seguidos y cuando baje su energía retroceder y bloquear con el escudo los golpes de sus oponentes.

Es lento y de golpes cortos, pero sencillo de manejar y muy útil contra todo tipo de enemigos, si bien en niveles más avanzados puede tener algunos problemas, ya que los rivales serán muy rápidos y él demasiado lento. Su corta estatura no significa otra cosa que menos blanco para el enemigo, lo que también es un dato a favor. Así que algunas flechas y ataques altos, o de altos o grandes enemigos no le darán! Utiliza hachas, garrotes, mazas y martillos. Durante el juego es posible conseguir armaduras ligera, y media.

Es el personaje más fuerte de todos.

Bárbaro

Tukaram es un bárbaro de las estepas del norte. Desde hace algunas lunas la paz de la estepa se ha visto quebrada por extraños sucesos. Cuando cae la noche, las llanuras vacías de Dasht-e-Kavir se pueblan de sombras y demonios. Los guerreros desaparecen, las mujeres y los niños se esconden en sus tiendas y los ancianos lloran en silencio o cuentan historias macabras de enemigos sanguinarios e invasores del norte. Tukaram es el elegido por los ancianos de su tribu para viajar a la morada de sus antepasados en Kashgar, donde debe averiguar lo necesario para librar a su pueblo de los extraños ataques que está sufriendo.

Es el segindo personaje más fuerte de todos, posee las armas más mortíferas y enormes, y es el que más golpes soporta. Sus puntos débiles son que se cansa rápido y es lento, lo que hace que sus fintas para esquivar los ataques [][] sean hechas demasiado tarde, y, al no tener escudo para defenderse, es un blanco fácil. Así que deberá avalanzarse sobre sus enemigos y masacrarles antes de que tengan tiempo para reaccionar, sólo parando cuando esté demasiado cansado.

Sus poderosos combos y sus impresionantes armas son sus mejores aliados para llevar a cabo esta táctica. Al igual que el enano, puede tener problemas en los niveles superiores por su lentitud, aunque es el mejor en los niveles iniciales. Utiliza armas de dos manos, principalmente hachas y espadas de gran tamaño. Durante el juego es posible conseguir armadura ligera.

Amazona

Zoe es una intrépida amazona aventurera procedente de los Reinos Exteriores, que no entró en esta aventura por salvar al mundo, sino en busca de una ciudad perdida y del tesoro que hay en ella.

Es una guerrera ágil y rápida, pero poco resistente. Utiliza palos largos y lanzas como arma, y no puede llevar ningún escudo, lo que la obliga a guardar las distancias con el enemigo. Es poco resistente, pero su gran agilidad, puntería y rapidez hacen de ella una apuesta segura, aunque su modo de juego sea muy distinto al del resto de los personajes. Otra de sus cualidades es que su salto lateral lo hace rodando, permitiéndole esquivar los ataques altos.

Deberá sorprender a los enemigos siempre que sea posible, atacar, retroceder guardando las distancias, y volver a atacar. Es muy importante aprender sus combos, ya que sus golpes en general no son muy efectivos, por lo que tendremos que exprimir al máximo su potencial, y nunca utilizar armamento ajeno, ya que se amolda muy mal a todo lo que no tenga forma de lanza. Durante el juego es posible conseguir armadura ligera.

Caballero

Sargon, el caballero, basa su efectividad en un eficaz equilibrio entre potencia de ataque, defensa e inteligencia. Es el capitán de los Caballeros del Rey, entrenado bajo las duras normas de la caballería, que será enviado al Krak de Tabriz para averiguar algo sobre las actividades enemigas y las inesperadas invasiones enemigas.

El caballero es el personaje más táctico, protege con el escudo o finta, ataque o combo, atrás, y de nuevo bloqueo o finta. Evita a toda costa ser alcanzado, y para ello son necesarios escudos abundantes y resistentes. Sus combos son poderosos, y su dominio junto con el de la defensa dan por segura la victoria con Sargon, pero esto es algo difícil de conseguir. Como contrapunto, sus puntos de vida avanzan lentamente, lo que hace que esté en desventaja en cada nivel respecto al resto de los personajes, en cuanto a energía, combos y puntos de vida. Sus armas son básicamente espadas de una mano, que usar en combinación del escudo. Durante el juego se pueden conseguir armaduras ligera, media y pesada.

enlaces para descargar el juego

http://rapidshare.com/files/203390868/BtEoDbyGX.7z.001

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http://rapidshare.com/files/203366708/BtEoDbyGX.7z.003

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