lunes, 28 de diciembre de 2009

el ladrón de sombras




OCTUBRE DE 2009

Crónicas de Siala: El ladrón de sombras
MINOTAURO

La trilogía Crónicas de Siala, de la que El ladrón de las sombras es el primer volumen, se ha convertido en la saga de fantasía más popular en Rusia, gracias al boca-oreja y sin ningún tipo de publicidad.


rónicas de Siala, de Alexey Pehov, ha vendido 1.000.000 de ejemplares en Rusia. Su autor es «comparable a Terry Goodkind y Robert Jordan», según Patrick LoBrutto, editor de Dune. La Yihad Butleriana.

En la mejor tradición de la fantasía épica, El ladrón de las sombras es el primer volumen de Las Crónicas de Siala. El joven escritor ruso Alexey Pehov aúna en su obra las características habituales de series de fantasía épica como Elric de Michael Moorcock, con elementos provenientes de la tradición folclórica rusa.

El ladrón de las sombras es el primer trabajo de este autor publicado en castellano. Las Crónicas de Siala se han convertido en un bestseller en Rusia.

Entre los títulos publicados por Pehov, destaca también Under the Sign of the Mantikor, que fue elegido libro del año y mejor novela de fantasía en 2004 por la revista World of Fantasy.

Sinopsis

ras siglos de calma, el Sin Nombre se está poniendo de nuevo en movimiento y está reuniendo a un ejército: miles de gigantes, ogros y otras criaturas están aunando sus fuerzas desde todos los rincones de las Tierras Desoladas, unidos, por primera vez en la historia, bajo un único y oscuro estandarte.

Hacia la primavera, o quizá incluso antes, el Sin Nombre y sus fuerzas estarán ante las puertas de la gran ciudad de Avendoom. Sólo Harold, el legendario ladrón de Siala, puede hallar un modo de detenerlos.

Para ello contará con la ayuda de una princesa elfa, Miralissa, su escolta élfica, y una decena de Corazones Salvajes, los guerreros más experimentados y peligrosos de su mundo... y también del bufón del rey. Su misión, encontrar un artefacto mágico que devolverá la paz al reino de Siala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario